Si ya tienes hijos mayores o quizá aun pequeños, debes saber que lo más importante no es la cantidad de cosas materiales que le des o quizá la marca de ropa o de juguetes que les regales, sino el tiempo que realmente les dedicas para conectar con ellos y hacerles sentir que son vistos, aceptados, valiosos, sentir que pertenecen y sobre todo sentirse amados, para poder así generar obediencia en ellos. Pero esto requiere una forma distinta de ejercer tu paternidad.
La forma tradicional dice que para ser buenos padres les tenemos que dar lo mejor en cosas y si se trata de educación, se tiene que reprender a base de gritos e insultos para que pueda entender y si aún así no entienden, aplicar los golpes y amenazas para lograr su obediencia…
…pero ¿sabes? esto ocasiona en ellos traumas psicológicos y si bien logras obediencia lo hacen porque te tienen miedo y ese miedo es el que luego se convierte en desconfianza hacia ti y en ellos mismos para lograr obtener resultados positivos en sus vidas pero ¿sabes cuál es la mayor consecuencia? que después para revertir todo esto que les dejaste por gritarles o pegarles necesitan pasar por terapias psicológicas para poder volver en ellos su verdadero la confianza en si mismos y en los demás..
¡Pese al tratamiento que llevan en estas terapias, funciona!… pero a costo de un monto elevado porque no son solo es una terapia, si no son muchas para que vuelva a tener todas sus habilidades que debió tener pero que tú con gritos y golpes las limitaste…
Piensa en esto…
Hay mucha información gratuita en internet, pero es muy difícil encontrar un taller de calidad y organizado en un paso a paso orientado a resultados positivos en paternidad.
Nuestros hijos ya no quieren más gritos, humillaciones o golpes que solo hacen que te tengan miedo y que se vuelvan más rebeldes. Tampoco quieren esos padres que después de gritarles o pegarles quieran sanar su culpa con cosas materiales.
Y finalmente tu como padre ya no quieres que tus hijos pasen lo que tú pasaste cómo hijo en su momento, cuando te educaron con la formación tradicional ¿verdad?.
Es ahí donde aparecen los talleres virtuales para padres, talleres que te dan resultados desde el primer instante que lo ves y lo practicas con tus hijos, pues es el primer paso para empezar con tu transformación cómo padre o madre consciente, para que dejes de lado la formación tradicional y te vuelvas un padre o madre efectiva que logre potenciar sus habilidades obteniendo obediencia de sus hijos sin utilizar los gritos y golpes.
Cuando eliges atender tu reactividad, aprender a crear tu día de una forma favorable y positiva, sabes el origen de las desobediencias de tus hijos y tienes técnicas para que logres conectar con ellos y logres su obediencia sin utilizar los gritos y golpes, tu vida se convierte en un mundo de aciertos y emociones positivas pues sabes que hacer en el momento preciso y así no hieres ni pisoteas la autoestima de tu hijo en su día a día.
Ya que después de aplicar todo lo obtenido en el taller y obtener resultados con las enseñanzas, tienen la confianza y la tranquilidad de que todo irá bien con tus hijos pues sabrás que es lo que necesitan e iras de manera efectiva a lograr su obediencia sin gritos y golpes.
De esta manera tendrás unos hijos que conecten contigo y sepan que cuando haya un error en sus vidas pueden acudir a ti, pues en vez de reprochar o castigar, te enfocarás en darle soluciones y acompañarlo en su proceso de mejora.
Nuestro método te lleva paso a paso y desde cero, pero sabemos que toda implementación trae consigo retos y preguntas, como “y ahora qué hago para ser más consciente con mis hijos” o “cómo hago para no enojarme”. No hay problema, aquí estamos para ayudarte.
Es un especialista en Paternidad y emprendedor peruano.
A los 17 años empezó a estudiar Administración de empresas y la ejerció hasta el año 2020 para dedicarse por completo al emprendimiento de su marca personal.
A los 25 años conoce el mundo del coaching y empieza a estudiar a fondo todo lo relacionado a la conducta humana.
Hoy, especializado en Paternidad, ayuda a través de sus talleres y cursos a padres y madres a cambiar la paternidad tradicional por una paternidad efectiva y desde el liderazgo.
Padres Efectivos No perfectos, es un taller online que te lleva, paso a paso y desde cero, a saber manejar tus emociones, para conectar con tus hijos y lograr obediencia y empoderamiento en ellos sin utilizar los gritos y golpes. Está diseñado para que cualquier padre o madre, que sin importar lo terrible que crea que sea su carácter, ni lo difícil que crea que sea el comportamiento de sus hijos, pueda ver resultados rápidamente. El taller es impartido por Johanson Piscoya, quien ha trabajado desde el año 2017 en la creación y asesoría de paternidad a diferentes familias. Todo este conocimiento ha sido condensado en una metodología clara y fácil de seguir, que hará una gran diferencia para ti, tus hijos y tu familia en general.
Este taller está enfocado en resultados y tiene un objetivo muy específico: ayudarte a trabajar con tu reactividad, conectar con tus hijos, sacar el mejor potencial en ellos y así lograr su obediencia sin gritos y golpes..
Sabemos que tu interés no es convertirte en un padre perfecto. Es lograr obediencia de parte de tus hijos sin llegar a explotar y luego sentirse mal por tu actuar.
Por eso hemos eliminado toda la información de relleno. Pues en este taller vamos directo al grano, a lo que debes hacer para ver resultados en un par de días, no en meses.
El taller es en línea, con lecciones pre-grabadas que te llevan paso a paso, así que puedes empezar de inmediato y avanzar a tu propio ritmo. También encontrarás recursos que te ayudarán a implementar lo que vas aprendiendo de la forma más rápida y sencilla posible.
Esto va a depender de ti y del estado de obediencia que estas obteniendo con tus hijos. Si tienes compromiso y vas aplicando lo que vas aprendiendo, podrías empezar a obtener cambios en ti con tu reactividad y a obtener la obediencia de tus hijos en sólo 48 horas y empezar a conectar y a empoderar con tus hijos en cuestión de días. De hecho uno de los bonos que te incluimos es nuestro “Material PDF” en donde te explicamos exactamente lo que debes hacer para lograrlo.
Puedes acceder a todos los bonos de inmediato. Lo hemos habilitado para ayudarte con la implementación desde el momento cero.
Si tienes más preguntas, nosotros tenemos las respuestas… Es por ello que:
Puedes comprar tu entrada de forma segura con Tarjeta de Crédito, PayPal o Mercado Pago. Al momento de hacer la compra el sistema te mostrará las opciones disponibles para tu país.
Si no cuentas con tarjetas, puedes escribirnos al WhatsApp para poder ayudarte con tu inscripción.
El cargo se hace en Dólares Americanos (USD), tu entidad bancaria será el responsable de hacer la conversión a tu moneda local.
Si deseas pagar en soles directamente, no dudes en contactarnos para ayudarte con tu ingreso.
No se puede producir más tiempo, pero sí es posible decidir qué hacer con el que tenemos.
Hoy puedes decidir hacer un cambio… cambiar esa forma tradicional de ejercer tu paternidad, que está a base de gritos y golpes…
…y empezar con un método que te ayude a ver resultados desde el principio, a controlar tus emociones y a hacer que tus hijos conecten contigo, te tengan confianza, sin necesidad de estarlos gritando o pegando en todo momento.
Pregúntate esto…
¿Qué es importante en tu vida en este momento?
¿Qué quieres lograr en los próximos meses con tus hijos?
¿Cuántas metas paternales tienes y has aplazado porque siempre andas renegando con tus hijos porque no te hacen caso?
Tienes una oportunidad de cambiar eso en este momento… ¡Hoy!
Si realmente quieres hacer una diferencia en tu paternidad, en tu vida y en la vida de quienes te rodean, únete ahora y empieza a hacer tu paternidad de forma diferente.
Este sitio no hace parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO es respaldado por Facebook de cualquier manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados. Debido a la publicidad engañosa, muchos creen que basta con inscribirse a un curso, descargar algunas apps y mágicamente empezar a recibir grandes ganancias… Los clientes de Padres Libres Hijos Líderes y de Johanson Piscoya saben que la clave está en el trabajo inteligente y en la dedicación constante. La mayoría de nuestros clientes han tenido grandes resultados, pero no todos. Pues en los negocios, como en la vida, un proceso paso a paso guiado por expertos te ayudará a cometer menos errores, pero siempre habrá imprevistos. Nuestro trabajo es ofrecerte la experiencia y conocimientos para que no cometas errores en tu paternidad, y optimizar tus recursos como madre o padre, pero los únicos responsables de tu propio éxito serán tu dedicación permanente y tu trabajo constante. Estamos para ayudarte.
There was a problem reporting this post.
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Please allow a few minutes for this process to complete.